2018-05-12

Llegando a #EdTechMooc... de MOOC a MOOC ...presentaciones y Reto 1

Hola, recién terminando el MOOC #DiseñoEduDigital, me veo empezando este que
arranca ¡de un modo tan interesante!
Mi presentación hace un mes fue esta.
En esta ocasión cada cual empezamos por nuestra tarjeta de presentación como líder edtech. ¡Vamos allá!

Visión y misión resumidas:
Me encuentro en un proceso cada vez más intenso de tránsito, formación e integración de las edtech en mi día a día profesional. Además por circunstancias no buscadas pero sí encontradas, en el centro de secundaria en el que estoy formo parte de un equipo de dinamización digital por lo que el nivel de responsabilidad colectiva es importante. Mis objetivos:
  • a corto plazo, ordenar procesos y definir mejor mi estrategia personal y grupal en el centro.
  • a medio plazo involucrar de manera progresiva y constructiva a la mayor parte del profesorado, alumnado y familias en la adquisición de la competencia digital.
(Y un gran reto pendiente que tengo muuuuchas ganas de afrontar: hacer propuestas para incorporar la perspectiva de género a la competencia digital porque si no, ya lo sabemos, como en todos los campos de conocimiento, el sistema heteropatriarcal se seguirá reproduciendo infinitamente aquí tambien.) 

El diagnóstico a través de estos índices analizados: LAT, IKANOS, KLOUT, LOTI y LIDER EDTECH


iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina